16 sept. 2017

Siempre hay Blogs nuevos que te roban imágenes !!

Hola a todos

Después de unos meses de unas maravillosas vacaciones, me pongo a mirar el blog y como no, una vez más, aparece un nuevo blog que lleva apenas desde Mayo y me copia mis imágenes, tu trabajo a la porra, en este caso la imagen de mi receta de scones (no soy la única afectada) sin pedir permiso y se la planta la foto en la cabecera de su blog y en sus redes sociales y se queda tan pichi.

Lo primero que he hecho como siempre es tratar de ponerme en contacto con los propietarios pero el formulario de contacto, casualmente no funciona. Así que si no lo retira después de dejarle notificaciones en las redes sociales, lo siguiente será una denuncia.

Os dejo abajo el nombre del blog por si también os ha copiado a vosotros, es tan chapuzas que ha cortado la marca de agua a la mitad.

101blogdecocina

*Hoy me han contestado a mi queja en sus redes sociales, primero bloqueandome en facebook y luego pidiendo disculpas y comentando que pensaban pedir permiso a todos los blogueros que estamos en su web la semana que viene, sin comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un poco de tu tiempo, el blog no sería posible sin tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...