20 nov. 2015

Facebook me censura y cierra mi página


Facebook ha decidido cerrar mi cuenta. Por suerte cree una página de Facebook, ya que no puedes tener más de 5000 amigos y lo superaba con creces, la excusa es que estoy utilizando mi cuenta con fines lucrativos o de negocio, nada más lejos pues es una página personal que he trabajado durante más de 5 años como muchas otras blogueras-os que hay en la red y lo peor es, que no me ha dejado ni tan siquiera unos instantes para recuperar mis datos o avisar a nadie.

Tal vez haya influido la noticia que compartí ayer de anonymous que dejo a continuación, Facebook siempre ha tenido censura pero esto supera la ficción. Estoy a la espera de que los responsables quieran fusionar mi antigua cuenta con mi página y que me envíen los datos de la misma. Esto último desafortunadamente, no me dejará recuperar a los 5000 seguidores que tenía ni a los más de 50 grupos a los que estaba unida. Tanto trabajo todos estos años para que cualquier excusa sirva para cerrar o censurar una vez más.

Os dejo el vínculo de la nueva página para quien quiera apuntarse a seguirme  Bocados caseros aunque tampoco me dejan acceder a ella por el momento pero al menos, sigue en vigor.
Aprovecho para dejaros el link con la noticia del periódico el País que publiqué y esta otra (También borrada ) noticia por lo que seguramente, me censuran. Hablaba de lo que todos sabemos, que hay redes sociales que los terroristas no utilizan por inseguras como Facebook, ni watshapp etc. Todas del mismo grupo,  aunque hace poco whatsapp, decidió encriptar los datos en su ultima actualizacion.





*10 días más tarde me devolvieron la página de Facebook .

Sigo aun perpleja por la decisión unilateral de esta red social de cerrar cuentas sin previo aviso y sin explicación creíble. Después de enviar diversos correos pidiendo una explicación para poder saber a santo de qué me cerraban la cuenta sin más, como podéis suponer... sigo esperando y al parecer esa es su política, no contestar.

Eso sí, me han devuelto la página previo asociación de mi página del blog Bocados caseros a mi facebook personal, dudo mucho que nadie tenga que entrar al facebook de su blog, a través del facebook suyo personal, supongo que es para controlar aun más si cabe. 

Visto lo visto, os invito a todos a mis otras redes sociales Twitter, Instagram, Google+ o Pinterest  para poder seguir juntos y donde hasta la fecha, no he tenido tan pésimo trato, como en facebook.

El culebrón continúa....4 días más tarde de devolverme mi página, me amenazan nuevamente con cerrar mi página sino les doy mi número de pasaporte y tarjeta de crédito o cuenta Paypal por supuestas denuncias de otros usuarios y demás memes, os subiré la foto en breve, lo dicho el control y abuso por parte de Facebook es deplorable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un poco de tu tiempo, el blog no sería posible sin tus comentarios.