6 dic. 2015

Facebook me censura nuevamente




Como os contaba hace 15 días, Facebook decidió cerrar el perfil de mi blog Bocados Caseros y la página del mismo alegando que me estaba lucrando con ella. Si vais a esta entrada del  blog veréis con más detalle lo sucedido.

En un principio no le dí importancia ya que coincidió con los atentados de París así que pensé que era un error pero no, era simplemente censura.

Así que tras obligarme a anexionar la página del blog a mi perfil personal de facebook, que supongo que todos los blogueros tendréis para familiares y amigos y solo bajo esa premisa, deciden sin notificación alguna devolverme la página pero no mi perfil.

Trascurridos 5 días desde su devolución y tras publicar la entrada Receta de masa Choux, me advierte de nuevo que en el plazo de 24 horas o doy mi número de pasaporte y mi tarjeta de crédito o cuenta Paypal o me cierra la página de nuevo y para siempre por contenido inapropiado, sigo dándole vueltas que puede tener de inapropiado una receta de masa choux y además, no era porque me estaba lucrando?.






Así que como veo que la caza de brujas continúa, lo más probable es que a pesar de haber dado mis datos de Paypal  y de ese modo entrar en su juego: Te voy a controlar hasta las pestañas y hacer de ti un guiñapo para que puedas seguir en mi red… pues seguramente en unas horas cierren la página nuevamente como me cerraron el perfil.

Esto me hace reflexionar sobre las innumerables veces que me han advertido (como a todos) de lo inseguro que es y el exceso de control que ejerce esta red social sobre nosotros y también, de los peligros de subir fotos y datos personales por el uso que pueda hacer de ellas en el futuro. Por mi parte y a partir de hoy e indistintamente de si me devuelven la página o no, trataré de borrar todas mis fotos personales e intentaré interactuar lo menos posible en ella. La siguiente será convencer a familiares y amigos de que se abran una cuenta en Telegram Messenger pues Whatsapp lo ha comprado también Facebook y va en el mismo camino.





Así que aprovecho para invitaros a mis otras redes sociales para seguir en contacto Instagram (aunque también la compró facebook), Pinterest, Google+ o Twitter

Por último hacer mención a la noticia que esta semana publicaban sobre el supuesto  altruismo de Mark Zuckerberg: la letra pequeña y también comentar que de aquí en adelante, no haré más comentarios sobre este tema indistintamente de lo que suceda con la página pues al fin y al cabo, es dar publicidad a una red social que no se lo merece y también porque dudo mucho… que a nadie le importe un rábano.  

Este es el último aviso: Bu
Facebook Safety
Report : Your account will be disabled !!
For security reasons, your account will be disabled permanent because your accounts have been reported by other users,And another reason that is not allowed on Facebook.
Please make your account recovery, for the cancellation of blocking!!
Please confirmation to recovery your account
☞ http://bit.do/awd21-recovery-help

Warning
"If you ignore this message and do not confirmation, Your account will be permanently deactivated automatically by our system's security"
Sorry to interrupt your convenience..!!
Best regards,
The Facebook Safety Team 2015,California, CA, 94043, USA.



El culebrón continúa, el día 16, 10 días más tarde de editar esta entrada, intentaron entrar en el facebook de Mar mi socia de blog desde Inglaterra, hoy día 17 de Diciembre consiguen entrar en mi blog personal, desde Barcelona (lo ví en configuración)  y borran del muro, las únicas 3 noticias que dejé denunciando lo ocurrido...me pregunto, no tendrán nada mejor que hacer? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un poco de tu tiempo, el blog no sería posible sin tus comentarios.